Maquinaria

Contamos con Equipos y Maquinaria con la mejor relación calidad/precio del mercado, con los últimos avances tecnológicos de los fabricantes referentes en el sector del vidrio, que le permitirán optimizar los procesos productivos para la manufactura del vidrio. 

Biseladora

Maquina Rectilínea Biseladora de vidrio. Esta maquina esta diseñada para biselar vidrios y espejos.

Despuntadora

La perforadora de pozos de vidrio neumático fija el vidrio neumáticamente y perfora con las brocas superiores e inferiores y dobles. La mesa de trabajo neumática para soportar vidrio de gran tamaño está equipada con alta eficiencia y fácil operación. Es una de las máquinas esenciales de la industria moderna del vidrio.

Lavadora Horizontal

Esta lavadora de vidrio se utiliza para la limpieza automática y secado de vidrio de diferente espesor y lente, la adopción de la transmisión horizontal; utiliza fuerte sistema de secado caliente-aire para secar, la temperatura se controla automáticamente y se establece libremente y se puede ajustar la velocidad de transporte.

Perforadora

La máquina perforadora de vidrio anidado adopta una forma neumática de sujetar vidrio, perforaciones superiores y inferiores sucesivas y el taladro inferior puede elevarse automáticamente, tanto de su posición como de velocidad. la alimentación automática y la Elevación neumática del banco de trabajo garantizan la factibilidad de la producción y procesamiento continuos masivos

Pulidora de Bordes

Conveniente para procesar el borde de forma redonda, forma oval y otra forma irregular de vidrio hoja con varios tamaño y grosor. Adopta los diferentes ruedas para procesamiento de diferentes forma como semicircular, borde plano y og borde etc. bisel se puede procesar cuando adopta la forma Copa Rueda y ajusta el ángulo de MOTO.

Rectilínea

Máquina de biselado de línea recta de vidrio, usando PLC para controlar el grosor del procesamiento del vidrio y ángulo, adecuado para biselar varios tamaños de vidrio plano. la molienda gruesa, el pulido y el proceso de borde inferior están acabados a la vez.

Necesitas más información
Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad
Cerrar menú
×
×

Carrito